Para Ver Frases De Reflexion De Amor No Correspondido

Hola con todos..!! En esta oportunidad Imagenes Nuevas les comparte y brinda una nueva categoría que lleva por nombre IMAGENES CON REFLEXIONES con el único propósito de ayudarles y sobre todo a pensar muy bien en las cosas que han de pasar.

Tu pareja no te valora? Crees que has venido a este mundo a sufrir? Pues déjame decirte que estas reflexion para mi novio que no me valora te van ayudar demasiado ya que te describe lo valiosa y única que eres sin importar la persona que este contigo. No olvides eres valiosa y única.

frases de reflexion de amor no correspondido

reflexion para mi novio que no me valora

Frases de Reflexion de Amor Cortas

Quien no ha estado enamorado aunque sea una vez en su vida? Creo que todos hemos pasado por eso sobre todo cuando el amor llega por primera vez a nuestra vida, todo nos parece color de rosa, el solo hecho de estar en una relación de pareja hace que todo sea maravilloso.

A continuación te compartiré 4 frases de reflexión de amor para compartirlo con tu pareja:

👉 Es el amor ideal mucho más amigo de las películas y novelas que de la vida real.

👉 Nunca dejes a la persona que amas por aquella que te gusta, pues la persona que te gusta te dejará por aquella a quien ama.

👉 No prometas nada cuando estás feliz, no respondas si estás enojada y no decidas cuando estás triste.

👉 A una mujer no la hace perfecta su cuerpo, la hacen perfecta sus sentimientos.

frases de reflexion de amor cortas

Frases para Reflexionar Sobre el Amor

Amar es lo mas lindo que se puede sentir y mas hermoso es ser correspondido y amado, pero habrán momentos en donde el amor te pondrá a prueba y tu debes pensar y sobre todo reflexionar si lo que haces lo haces con el amor sincero y verdadero que sientes por la otra persona. A continuación te comparto 3 lindas fases para reflexionar sobre el amor.

👉 Quédate con un amor que te dé respuesta y no problemas.

👉 No trates de correr por alguien que no daría ni un paso por tí.

👉 Deja de buscar al amor de tu vida porque el amor no se encuentra, se construye.

frases para reflexionar sobre el amor

Y esto fue todo por hoy, espero realmente haberte ayudado con estas reflexiones. No te olvides de darle “me gusta” a nuestra pagina y compartirlo con tus amigos y pareja.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.