Nuevas Imagenes y Frases Cristianas Para Descargar

El mundo está lleno de gente y de errores. Ama a la gente y perdona sus errores, de la misma forma que lo hace Jesús con nosotros. No dejemos que por errores de otras personas vivamos una vida muy triste y penosa. Aprende a perdonar y sobre todo amar a dichas personas que tiene una vida muy caída y triste.

En esta vida todos debemos reflexionar y meditar sobre las cosas bellas que nos pasan, es por ello que te eh traído estas imagenes y frases cristianas para reflexionar, para que tengas una vida mucho mejor y sobre todo seas consciente de lo maravillo y bueno que es Dios contigo.

Puedes ver y leer también: Mensajes Cristianos Con Imagenes Nuevas Para Compartir

imagenes y frases cristianas

imagenes y frases cristianas para reflexionar

Imagenes y Frases Cristianas de Buenas Noches

Antes de irte acostar no olvides agradecer a tu señor por el hermoso dia que tuviste y los ricos alimentos que probaste en el dia. Y entrégale todos tus planes que tienes para el dia siguiente. Pídele que te ayude, que te sabiduría y la fuerza para poder realizar dichos planes.

Comparte esta hermosa frase con todos tus amigos y ayúdales de una manera u otra acercarse un poco mas a nuestro Señor. Recuerda que él esta en la espera de todos tus oraciones. si tienes fe hacia él, él obrara en ti.

imagenes y frases cristianas de buenas noches

Te animo a compartir en tu red social favorita facebook estas lindas imagenes y frases cristianas para facebook y haz saber a todos tus contactos lo importante que es Dios en tu vida. Descarga la imagen y publicalo en tu muro.

imagenes y frases cristianas para facebook

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero haberte ayudado en tu búsqueda y que estas imágenes y frases te hayan gustado. No te olvides de darle “me gusta” y de compartirlo.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.

Llegaron Buscando:

  • https://goo gl/xezmds