Nuevas Imagenes Del Dia Del Padre Gratis

Hola con todos..!! Ser padre es un labor muy arduo y cuya responsabilidad va contra el, ser padre no es fácil pero es lo mas hermoso en lo que un hombre puede convertirse. Demos a papá un dia fantástico, lleno de sorpresas y mucha alegría. Hazle saber cuanto lo amas y lo importante que es él en tu vida.

Recuerda que mientras tu estabas durmiendo, el se tenia que levantar para traer algo que comer, es verdad que uno no nace sabiendo ser padre, pero lo lindo de esto es que en el dia a dia que va inculcando a sus hijos se da cuenta de la gran guía que es para ellos, comparte con el este bello detalle que son estas humildes imagenes para papa gratis.

Puedes ver y leer también: Imagenes Nuevas De Tarjetas Para El Dia Del Padre

imagenes del dia del padre gratis

imagenes para papa gratis

Imagenes del dia del Padre con Frases

Desde que somos niños queríamos ser como él. Nuestro padre es y sera siempre nuestro gran héroe y nuestro amigo incondicional, si tienes la dicha de compartir un poco de tiempo con tu padre. Dedícale entonces estas hermosas frases y hazle saber que lo amas con todo tu corazón.

👉 Recuerdo muchos años atrás cuando era niña y corría a recibirte al llegar del trabajo para que me des tus tiernos besos en mi rostro, y me abraces muy fuerte, son sentimientos inolvidables, eres un hombre inigualable. Te adoro Papa.

👉 Por todos aquellos días que lloré en tus brazos, y me diste aliento para seguir , que me entregaste tu amor sin límites y me dijiste hijo todo pasará ,que me susurrabas al oído que tu estabas conmigo, por todo eso y mucho más ,te amo con todo mi corazón, y te digo gracias Papá.

👉 A medida que transcurre el tiempo, sé que tu rostro cambia, pero también sé que no lo hace tu corazón, quiero que sepas que tu presencia en mi vida me motiva a seguir luchando.

👉 Desde niño siempre me decías que con empeño podría lograr todo lo que quisiera, que era capaz de lograr mis sueños ,siempre confiaste en mi , y ahora gracias a ti soy lo que soy, eres el mejor.imagenes del dia del padre con frases

Si quieres darle una gran sorpresa a papá por su dia, entonces debes descargar imagenes del dia del padre ya mismo porque aquí encontraras hermosas imágenes con frases muy cautivadoras y risueñas. Hazlo Yaaaa..!!

Puedes ver y leer también: Imagenes Nuevas Con Feliz Dia Del Padre

descargar imagenes del dia del padre

Y Yaaa..!! Nada mas, si te gusto el contenido regalame un “me gusta” y compártelo con tu querido padre. No te olvides de unirte a nuestra pagina de fans ( Imagenes Nuevas).

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Chau Chau.