Nuevas Frases Bonitas Para Mi Papa Por Su Dia

Hola con todos..!! Sean bienvenidos nuevamente a un nuevo contenido de su pagina favorita. En esta hermosa oportunidad Imagenes Nuevas les trae una nueva categoría que lleva por nombre IMAGENES PARA EL DIA DEL PADRE, con el único propósito de poder compartir con el ser que tanto amamos imágenes, frases, poemas para agradecerle el gran labor que han hecho con nosotros.

Muchas veces hemos escuchado decir que los padres o los verdaderos padres son los que nos cuidan y siempre están ahi, y es muy cierto si te sientes bendecido de contar con un ser maravilloso te animo a compartir estos poemas para un padre. Que esperas? Hazlo Ya..!!

frases bonitas para mi papa

poemas para un padre

Frases para mi Papa Cortas

Porque no decirle a nuestros padres hermosa frases que les identifique como un ser maravilloso y un buen guía, si amas mucho a papa te animo a compartir a través de las redes sociales estas hermosas frases. Atento a las 5 frases.

👉 Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.

👉 La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!

👉 Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas. Te entrego lo mejor que tengo para darte… Mi corazón.

👉 Papá eres para mí LO MEJOR, LO MAS IMPORTANTE, MI ORGULLO y MI FELICIDAD. Felicidades en tu día desde lo más profundo de mi corazón.

👉 Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador. ¡Muchas Felicidades en el Día de los Padres!

frases para mi papa cortas

Porque no enviarle a papá estos hermosos pensamientos para papa en su cuenta de facebook, twitter o mejor por whatsapp, ya que hoy en dia papa se ha actualizado y esta pendiente de nosotros a través de estas redes, regalame un hermoso pensamiento por su dia.

pensamientos para papa

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que te hayan gustado estas imágenes del dia del padre, si fue así regalame un “me gusta” y compártelo con el mejor papá del mundo.

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Chau Chau.