Navidad Japon Para Compartir con Amigos

Navidad Japon

Hola … amigos , hoy continuaremos chequeando algunas imágenes navideñas, pues hoy es el turno de los países mas conocidos, un claro ejemplo de ellos es japón , este país asiático en donde una festividad tan importante la celebran de un amanera especial llena de luces y decoraciones en casi todas las ciudades.

Uno de los países con una tradición mas que conocida en celebrar la navidad es el país europeo de España, Puesto que muchos se preguntan Como Se Celebra La Navidad En España, Allí se acostumbra a estar en familia y cenar el rico pavo navideño pasando una noche muy hermosa, conocida como noche buena, un 24 de diciembre a la media noche.

como-se-celebra-la-navidad-en-alemania

como-se-celebra-la-navidad-en-espana

Como Se Celebra La Navidad En Alemania

Caso muy curioso es el como la pasan la navidad nuestro amigos del país europeo de Alemania, ya que ellos acostumbra pasar una noche buena llena de sorpresa con la llegada de los populares mercados navideños.

Estos mercados tienen lugar en las ciudades mas conocidas e importantes de Alemania y ellos viven una navidad llena de magia al pasar el mes de diciembre con la preparación de su arbolito navideño ,

como-se-celebra-la-navidad-en-inglaterra

como-se-celebra-la-navidad-en-italia

Y alguien se pregunto como se celebra la navidad en italia, Pues este país es muy tradicionalista en este festividad , ya que degustan de una manera única el rico paneton, y son muy religiosos cuando se trata de la llegada del niño jesus.

No olvides que también puedes seguirnos en nuestro facebook y compartirlos con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas como son facebook y twitter .

navidad-japon

Como Se Celebra La Navidad En Inglaterra

Inglaterra es otro de los países europeos en donde la navidad simboliza unión entre los seres queridos y donde el amor al prójimo es muy importante puesto que es un país muy unido en busca de la felicidad de todos sus pobladores.

Bueno mis amigos espero que este post les halla agrado, conmigo ser hasta otra oportunidad , no olviden dejarnos sus comentarios , cuídense mucho y que pasen una FELIZ NAVIDAD !!!