Lindas Y Nuevas Imajenes Cristianas Para Compartir

A veces las personas se aferran al pasado, solo porque desconocen que DIOS en el futuro les tiene preparado algo mejor. Cuando DIOS sea más importante para ti que las bendiciones que pueda darte, entonces será feliz. La presencia de DIOS entra en tu corazón para destruir toda tristeza, angustia, desesperación y ansiedad. DIOS te hace libre y feliz.

No olvides que nuestro creador tiene el poder de convertir tus tristeza en alegría, nunca dudemos de su gran amor hacia nosotros. En esta oportunidad comparte con tus amigos que están por celebrar su cumpleaños estas lindas imagenes cristianas de cumpleaños y hazte presente compartiendo estas hermosas imágenes.

Puedes ver y leer también: Hermosa Imagen Cristiana Con Frase Motivadora

imajenes cristianas

imagenes cristianas de cumpleaños

Imagenes Cristianas de Amor

Para que una relación sea firme y estable debes poner en la cabeza a Dios, él se encargara de hacer las cosas bien y de guiarte por el buen camino. Dios mando a su unigénito hijo para que todo aquel que crean en él sea salvo y eso es muestra de cuanto nos amo y nos ama Dios.

Es verdad que mientras más difícil es una persona de amar, más amor necesita. Ámala de todos modos y haz saber que puede amar y puede ser amada. En este dia tan hermoso comparte con tu pareja esta linda imagen cristiana de amor.

imagenes cristianas de amor

Porque no bendecir a todos nuestros amigos y familiares para que tengan un dia lleno de gozo y mucha felicidad? Si quieres hacerlo comparte ya mismo estas lindas imagenes cristianas de buenos dias y publicalo en el muro de cada uno de tus amigos y seres queridos.

imagenes cristianas de buenos dias

Y esto fue todo por hoy, espero que estas imágenes cristianas te hayan gustado y sobre todo te haya ayudado en tu búsqueda, No te olvides de compartirlo en todas las redes sociales y de darle “me gusta” a la pagina.

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Chau Chau.

Llegaron Buscando:

  • https://goo gl/A79tRb