Imagenes Nuevas Y Frases Bonitas Para Una Amiga

Hola a todos..!! En esta hermosa oportunidad Imagenes Nuevas les trae una nueva categoría que lleva por nombre IMAGENES DE AMISTAD con el único propósito de poder brindarles lindas imágenes, frases, mensajes para compartir o dedicárselo a nuestros amigos de toda la vida.

Y es que hoy en dia contar con personas que no nos fallen es un poco complicado, por eso si cuentas con una amigo de verdad no lo dejes ir por nada del mundo y sobre todo fortalece esa linda amistad. Y como puedes hacerlo? Compartiendo estas frases para una amiga que quiero mucho te van a ayudar mucho y sobre todo gustar.

frases bonitas para una amiga

frases para una amiga que quiero mucho

Frases para una Amiga Cortas

La amistad es fundamental en la vida todo ser humano, porque cada ves que nos caigamos estarán ahi nuestros amigos para levantarnos y animarnos. Así que comparte con ella una de estas hermosas frases para una amiga.

👉 Cuando dicen la palabra amistad, lo primero que pienso es en ti. Pues, con tus actos, me has demostrado el verdadero significado de un amiga.

👉 Siempre te encuentras a mi lado cuando necesito ayuda. Gracias por siempre apoyarme. Muchas bendiciones a ti y a tu familia, amiga mía.

👉 Siempre podrás contar con mi amistad, así que no dudes en llamarme cuando tengas un problema. Para eso estamos las amigas. Te quiero mucho.

👉 El tiempo cura todo, amiga mía. Nunca dejes de sonreír, pues nunca sabes quién se pueda enamorar de esa sonrisa. Siempre contarás con mi apoyo.

frases para una amiga cortas

Frases Bonitas para una Amiga en su Cumpleaños

Se acerca el cumple de tu mejor amiga? No sabes que regalarle o que dedicarle por su dia? Eso no es problema ya que puedes enviarle hermosas frases por su cumpleaños. Veras que quedara mas que augusta y feliz por el gran detalle tuyo.

👉 Te deseo un año rico de ilusiones, pobre de problemas, próspero de dinero, pobre de insatisfacciones y muy rico en salud y amistad., felicidades

👉 Un cumpleaños siempre es un buen momento para recordar todo lo que hemos pasado, y que ganas de pasar muchas más junto a tí amiga!

👉 Por pocos amigas soy capaz de decir y hacer cosas, pero contigo todo cambia. Felicidades!

frases bonitas para una amiga en su cumpleaños

Y Yaaaa.!! Esto fue todo por hoy, si te gusto el contenido regalame un “me gusta” y compártelo en las redes sociales con todos tus amigos y amigas.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.