Imagenes Nuevas Con Mensajes Cristianos De Amistad

Todos sabemos que las cosas más bellas que existen en el mundo han sido creadas por el Señor.Gracias a él podemos disfrutar de la naturaleza, de los ríos, de los animales, el sol y la luna, entre otras cosas más. Nuestro señor ha pensado hasta en lo mas mínimo y ha creado a nuestros compañeros de toda la vida. Esos amigos que darían la vida por nosotros.

A todos ellos dediquemos estos lindos y maravillosos mensajes cristianos de amistad y amor, porque hasta en la biblia esta escrito: “En todo tiempo ama el amigo, y el hermano nace para el tiempo de angustia”. Si te sientes bendecido con tu mejor amigo comparte con el entonces estas hermosas imágenes.

Puedes ver y leer también: Imagenes Nuevas Con Frases Cristianas Para Facebook

mensajes cristianos de amistad

mensajes cristianos de amistad y amor

Mensajes Cristianos de Amistad para un Amigo

Tener un amigo es lo más hermoso que podemos disfrutar en la vida y más aun si ambos comulgan la palabra del Señor. Compartir la fe en el, tener con quien conversar su palabra y mucho mas es algo que no tiene precio. Si quieres dedicarle unos lindos mensajes a tus amigos cristianos te recomiendo las siguientes frases:

👉 Pedí a Dios agua, él me dio un océano. Pedí a Dios una flor y él me regaló un jardín. Pedí a Dios un árbol, él me dio un bosque. Pedí a Dios un amigo y él me regaló a ti. Por eso vivo agradecida con Dios.

👉 Aprendí que los amigos son: Para el frío, abrigo. Para la oscuridad, luz. Para el miedo, refugio. Para la adversidad, esperanza. Te quiero mucho por ser mi amigo incondicional. Sé que Dios te puso en mi camino para enseñarme muchas cocas buenas y ayudarme a encontrar mi camino de luz.

👉 Quiero aprovechar este espacio para darte las gracias por ser parte de mis amigos, por animarme a seguir adelante, por bendecir mi corazón con ayuda y aliento, por cada palabra, por cada llamada, por toda tu compañía. Gracias por tu amistad transparente y sincera.

mensajes cristianos de amistad para un amigo

Te recomiendo compartir por medio del facebook u otra red social estos lindos mensajes cristianos de amistad con imagenes. Ya que hay amigos que son como hermanos. Agradece a Dios por esa linda amistad y pídele que siempre los cuide y los guié por el buen camino de la verdad.

mensajes cristianos de amistad con imagenes

Bueno amigos esto fue todo por hoy, si te gustaron las imágenes regalame un “me gusta” y compártelo con todos tus amigos a través de las redes sociales.

Conmigo sera hasta un próximo contenido..!! Cuídense mucho. Chau Chau.