Imagenes Nuevas Con Frases Cristianas Para Facebook

Con Dios podemos alcanzarlo todo y mucho más de lo que imaginamos. Con Dios podemos hacer realidad todos nuestros sueños, metas, propósitos y aspiraciones. Con Dios encontraremos la fuerza, la valentía, el coraje para seguir hacia adelante y poder salir de situaciones difíciles.

Con Dios podemos alcanzar la paz que necesitamos para sentirnos verdaderamente realizados y felices. Con Dios no hay imposibles, todo lo podemos alcanzar. si estas en busca de frases que te ayuden a salir adelante aquí te compartimos estas hermosas frases cristianas para facebook gratis. descargalo ahora..!!

Puedes ver y leer también: Lindas Y Nuevas Imajenes Cristianas Para Compartir

frases cristianas para facebook

frases cristianas para facebook gratis

Frases Cristianas para Facebook Cortas

Estas en busca de frases cristianas para compartir con tus amigos de facebook? Necesitas ya mismo contar con frases que inspiren a tus amigos? Pues déjame compartirte estas lindas frases cristianas.

👉 Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.

👉 Jesús NO nos promete una vida sin problemas, pero SI nos asegura Su presencia, Su ayuda y la Victoria final.

👉 No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!

👉 A veces lo mejor que podemos hacer es permanecer quietos, esperando que Dios se haga cargo de todo.

 

frases cristianas para facebook cortas

Dios no solo te bendice, él hace de ti una bendición, así como esta linda frase, encuentra mas en frases cristianas para facebook con imagenes y compártelo con todos tus seres queridos y amigos.

frases cristianas para facebook con imagenes

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero realmente haberte ayudado en tu búsqueda y que estas imágenes te hayan gustado. No te olvides de compartirlo en las redes sociales y de darle “me gusta” a la pagina.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.