Imagenes De Curiosidades De Disney Para Divertirse

Hola..  amigos/as, de seguro muchos han visto el canal y los personaje tan conocidos de Disney, pues hoy quiero revelarte unas lindas imagenes de curiosidades de Disney para divertirse.

Imagenes De Curiosidades De Disney

También, podrás ganarte y enterarte de estas geniales curiosidades de disney peliculas, que de seguro no conocías y hoy compartiré contigo y te puedas llevar una gran sorpresa. Pero si no te identificas con este espacio puedes ver y leer también Imagenes Nuevas Con Mensajes Cristianos De Amistad

curiosidades-de-disney-peliculas

curiosidades-de-disney-pixar

Curiosidades Disney Channel

Y uno de los mejores canales de dibujos y series, que marcaron tu infancia y siguen gustando a grandes y chicos, es Dissney Chanel, pues hoy quiero llenarte de alegría y juntos descubramos geniales curiosidades.

Como de sus personajes y la misma historia de esta canal fantástico y un pequeño adelanto es sobre la película animada Frozzen, es que su directora Jennifer Lee  fue la primera mujer en dirigir una película animada de disney.

curiosidades-disney-channel

curiosidades-personajes-disney

Pero una de las mas esperadas y de seguro muy emocionantes son las curiosidades personajes disney, ya que han sido muchos los que nos hicieron pasar momentos muy agradables.

Es mas, en la imagen que mostramos de Selena Gomez, sabemos con claridad su procedencia. Creemos que estos mensajes cristianos con imagenes nuevas para compartir te pueda interesar.

imagenes-de-curiosidades-de-disney

Curiosidades De Disney Pixar

Finalmente algo que es mas que seguro no conocías  de disney pixar, es que la película Toy Story es la primera pelicular producida en alta tecnología animada, y que uno de los fundadores de esta gran empresa fue el fundador de la marca de productos tecnológicos Apple , Steve Jobs.

Buenos mis estimados visitantes y lectores, me da pena decir pues esto a sido todo por hoy. De seguro pronto volveremos con mas novedades, solo no dejes de visitar la pagina. Bye, Bye.

Send this to a friend